HORARIO: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h.

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Tijera peine SORIBA - (Mundo)

Soriba. soriba, la tijera de peluquería ergonómica

Comprar Tijera peine SORIBA - (Mundo) por 160,00. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 4,00.

Precio, información, características, video e imágenes de Tijera peine SORIBA - (Mundo) pertenece a la categoría PELUQUERÍA PROFESIONAL (3) y a la marca SORIBA (3).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Tijera peine SORIBA - (Mundo) en "PELUQUERÍA PROFESIONAL".

Información

Después de diez años de investigación, hemos concebido una herramienta con un diseño revolucionario. Único en el mundo de la peluquería.

La Tijerapeine Soriba cambiará tu forma de trabajar.


Olvídate del peine que resbala en tus manos. Olvídate de forzados movimientos y “malabarismos” con la tijera y el peine.

Con la Tijerapeine Soriba se evitan muchos problemas de tensión, inflamación, hormigueo y entumecimiento en el tendón de la mano. Gracias al uso de la Tijerapeine Soriba, las y los profesionales experimentarán también un alivio de su dolor de espalda debido a la mala posición del cuerpo, causado por la tensión.

La Tijerapeine Soriba está diseñada para ahorrar tiempo al hacer los cortes.

Con esta herramienta dos en uno, la fatiga muscular se reduce, eliminando en un 40% el trabajo del pulgar y el esfuerzo físico al realizar los cortes. La posición corporal ya no está dictada por las tijeras, sino que es la o el profesional quien dicta la posición de su herramienta

La Tijerapeine Soriba está fabricada con acero inoxidable quirúrgico endurecido de calidad 420.

Sus cuchillas están perfectamente afiladas para cortar en ambas direcciones, extremadamente duraderas. El revolucionario diseño evita pequeños cortes en la piel. Las cuchillas proporcionan un ángulo de corte más agudo que la mayoría de las tijeras tradicionales para cortes afilados y perfectos.

Es tan sencillo que te encantará!
La Tijerapeine Soriba cambiará tu forma de trabajar.
No tengas miedo de cambiar tus hábitos. En muy poco tiempo te acostumbrarás a ella…y serás fan!

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Tijera peine SORIBA - (España)

149,00€

*** ELIGE ESTA OPCIÓN SI PIDES TU TIJERA PEINE SORIBA DESDE ESPAÑA O ANDORRA ***Después de diez años de investigación, hemos concebido una herramienta con un diseño revolucionario. Único en el mundo de la peluquería.La Tijerapeine Soriba cambiará tu forma de trabajar.Olvídate del peine que resbala en tus manos. Olvídate de forzados movimientos y “malabarismos” con la tijera y el peine.Con la Tijerapeine Soriba se evitan muchos problemas de tensión, inflamación, hormigueo y entumecimiento en el tendón de la mano. Gracias al uso de la Tijerapeine Soriba, las y los profesionales experimentarán también un alivio de su dolor de espalda debido a la mala posición del cuerpo, causado por la tensión.La Tijerapeine Soriba está diseñada para ahorrar tiempo al hacer los cortes.Con esta herramienta dos en uno, la fatiga muscular se reduce, eliminando en un 40% el trabajo del pulgar y el esfuerzo físico al realizar los cortes. La posición corporal ya no está dictada por las tijeras, sino que es la o el profesional quien dicta la posición de su herramientaLa Tijerapeine Soriba está fabricada con acero inoxidable quirúrgico endurecido de calidad 420.Sus cuchillas están perfectamente afiladas para cortar en ambas direcciones, extremadamente duraderas. El revolucionario diseño evita pequeños cortes en la piel. Las cuchillas proporcionan un ángulo de corte más agudo que la mayoría de las tijeras tradicionales para cortes afilados y perfectos.Es tan sencillo que te encantará!La Tijerapeine Soriba cambiará tu forma de trabajar.No tengas miedo de cambiar tus hábitos. En muy poco tiempo te acostumbrarás a ella…y serás fan!

más variaciones

Tijera peine SORIBA - (Europa)

155,00€

*** ELIGE ESTA OPCIÓN SI PIDES TU TIJERA PEINE SORIBA DESDE EUROPA ***Después de diez años de investigación, hemos concebido una herramienta con un diseño revolucionario. Único en el mundo de la peluquería.La Tijerapeine Soriba cambiará tu forma de trabajar.Olvídate del peine que resbala en tus manos. Olvídate de forzados movimientos y “malabarismos” con la tijera y el peine.Con la Tijerapeine Soriba se evitan muchos problemas de tensión, inflamación, hormigueo y entumecimiento en el tendón de la mano. Gracias al uso de la Tijerapeine Soriba, las y los profesionales experimentarán también un alivio de su dolor de espalda debido a la mala posición del cuerpo, causado por la tensión.La Tijerapeine Soriba está diseñada para ahorrar tiempo al hacer los cortes.Con esta herramienta dos en uno, la fatiga muscular se reduce, eliminando en un 40% el trabajo del pulgar y el esfuerzo físico al realizar los cortes. La posición corporal ya no está dictada por las tijeras, sino que es la o el profesional quien dicta la posición de su herramientaLa Tijerapeine Soriba está fabricada con acero inoxidable quirúrgico endurecido de calidad 420.Sus cuchillas están perfectamente afiladas para cortar en ambas direcciones, extremadamente duraderas. El revolucionario diseño evita pequeños cortes en la piel. Las cuchillas proporcionan un ángulo de corte más agudo que la mayoría de las tijeras tradicionales para cortes afilados y perfectos.Es tan sencillo que te encantará!La Tijerapeine Soriba cambiará tu forma de trabajar.No tengas miedo de cambiar tus hábitos. En muy poco tiempo te acostumbrarás a ella…y serás fan!

más variaciones

Envío desde 4*

consulta condiciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas.